Bienvenidos a la Web de Escuelas Montessori

Escuelas Montessori presenta su Web oficial. Se trata de un portal 2.0 que se enmarca dentro del proyecto de comunicación de la entidad. La nueva página está conectada a las redes sociales de Escuelas Montessori para potenciar la interacción con los padres y madres.

La Web de Escuelas Montessori será el canal desde donde se harán públicas nuestras comunicaciones oficiales y todos los contenidos tendrán su recorrido en las redes sociales donde tenemos presencia. El contenido web será institucional y el principal objetivo es aportar al visitante toda la información relativa a nuestras actividades y servicios.

“Escuelas Montessori no debe conformarse sólo con estar, era algo que teníamos claro cuando iniciamos este proyecto. Apostamos por la comunicación. Estamos creando y consolidado nuestra presencia en redes sociales y ahora llega esta página 2.0 con la que damos un paso importante y estamos seguros de que nos ayudará a seguir creciendo”.

Bienvenidos a esta ventana a Escuelas Montessori. Bienvenidos a www.escuelasmontessori.es.