Equipo

En nuestras escuelas, el equipo humano es fundamental para el desarrollo de la vida escolar y familiar de nuestros niños/as.

Contamos, con un equipo fijo, con titulaciones específicas de Educación Infantil y con gran trayectoria profesional.

Semanalmente preparan en el aula el trabajo en base a unos objetivos mensuales y trimestrales en las diferentes etapas, facilitando los refuerzos necesarios para conseguir una maduración acorde con su momento evolutivo.

Nos preocupamos por la formación continua ya que forma parte de nuestro plan de recursos, los cuales nos servirán para trabajar día a día en nuestro proyecto educativo y asistencial.

Nos consideramos personas responsables, dinámicas, respetuosas, pacientes, alegres, por lo que nuestro principal objetivo es ofrecer confianza y profesionalidad tanto a nuestros niños/niñas como a las familias.