Presentación

Actualmente somos 3 centros de Educación Infantil ( 0-3 ) años, ubicados en la provincia de Málaga y adheridos a la Junta de Andalucía.

Contamos con más de 25 años de experiencia y formadas por un equipo de profesionales especializados en Educación Infantil, fijos y con gran trayectoria profesional.

Ofrecemos atención y Educación Personalizada y de calidad, centrada en los intereses y habilidades de los más pequeños.

Es una escuela cercana y con trato familiar, dando gran importancia a la comunicación familia-escuela por lo que consideramos que debe ser diaria y fluida.

Para ello, creamos un entorno de confianza, afecto y seguridad, donde nuestro principal objetivo es que tanto nuestros niños/as como las familias se sientan felices.

“Gracias a todos los papás por hacernos participar en la educación de vuestros hijos”

Os invitamos a conocer nuestros Centros y compartir grandes experiencias.

portfolio_6