Solicitud de Plazas

portfolio_6

Estimados Padres:

Queremos agradecerles su interés en nuestras Escuelas Infantiles.

Si desea solicitar plaza en algunas de nuestras escuelas infantiles Montessori, Montessori II o Montessori Puerto, os recomendamos que visiten nuestros centros en cualquier momento del día donde estaremos encantados de atenderles y enseñarles nuestras instalaciones.

Nuestras Escuelas están adheridas al nuevo plan establecido por la Junta de Andalucía, contando con plazas subvencionadas.

Dichas plazas deben ser renovadas cada año comprendiendo el periodo lectivo de Septiembre a Julio, ambos inclusive.

Las bonificaciones que ofrece la Junta de Andalucía dependen de los ingresos anuales de cada familia.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Podrán acceder al primer ciclo de Educación Infantil, los niños y niñas cuya edad esté comprendida entre las 16 semanas y los 3 años de edad.
Si desea solicitar plaza para el próximo curso 2020/2021, puede hacerlo desde el 18 de Mayo al 10 de Junio, presentando la siguiente documentación:
-Libro de familia (original y copia).
En caso de que los progenitores se encuentren en situación laboral activa:
-Certificado de empresa.
-Vida laboral de ambos progenitores.
En caso de familia numerosa, monoparental o discapacidad serán informados individualmente.

La documentación necesaria para solicitar plaza subvencionada por la Junta de Andalucía podrá ser recogida en el propio centro en horario de 7:30 h. a 17:00 h. o descargarla directamente desde nuestra página web en los siguientes enlaces:

Hoja de matrícula

Solicitud admisión Junta Andalucía

No dudéis en llamar para cualquier información:

952612540 – Montessori
952617064 – Montessori II